12 Flores Comestibles Papel Veganas

3,50 iva incluido

Disponibilidad: 4 disponibles

12 Flores Comestibles Papel Veganas

¡Prepara los pasteles y postres más bonitos del mundo! Deslumbrarán a tus invitados con su delicada belleza y su delicioso sabor. 

Nuestras flores de exquisito diseño se adaptan perfectamente al aspecto fresco de los pasteles y magdalenas, convirtiéndolos en una fiesta para los ojos y el paladar. 

Nuestras rosas son delicadamente dulces y perfectas para cualquier ocasión. Tanto si estás planeando una boda como si sólo quieres añadir un poco de romanticismo al postre de tu celebración, nuestras flores rosas serán el toque final perfecto. 

Sencillamente divinas, por lo que son el complemento perfecto para cualquier celebración. Tanto si organizas una fiesta de cumpleaños como si simplemente quieres impresionar a tus amigos y familiares con una deliciosa tarta!

Ingredientes Flores Comestibles Papel Veganas :

Ingredientes: almidón de maíz, almidón de patata, sabor, colorante: cúrcuma, rojo remolacha; emulsionante: lecitinas; edulcorante: acesulfamo K.

Valores nutricionales por 100 g:

Valor calórico: 357,00 kilocalorías (kcal) valor calórico: 1.516,00 kilojulios (kJ) proteína: 0,50 hidratos de carbono: 87,00 hidratos de carbono, de los cuales azúcares: 0,50 grasa: 1,00 grasa, de los cuales ácidos grasos saturados: 0,10 sal: 0,18

Marca

Kuchle

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
error: Content is protected !!