Envios

ENVÍO PRODUCTOS VEGANOS ESPAÑA Y PORTUGAL

En VEGANOLAS ofrecemos envíos a toda la península. Si de forma excepcional un pedido no se entrega tras 48 horas de haber sacado tu pedido de nuestro almacén, se procede a la cancelación y reembolso del mismo, o su reenvío acordando otro día. Por tanto, nunca te quedarás sin recibir tu pedido en casa en perfectas condiciones.

Precios de los envíos

  • GLS estandar – 5€
  • Envío gratuito a partir de 99€.

Si tienes una duda concreta sobre pedidos puedes contactarnos a info@veganolas.com y hacer tu consulta. Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cuánto tardan en llegarme los pedidos?

24 / 48 horas a lo sumo (en días laborables). Si recibimos un pedido antes de las 11:00h de un día, lo normal es que el pedido se entregue el día siguiente. Siempre contactamos con el cliente (whatsapp o llamada telefónica) para concertar entrega, para asegurarnos de que el cliente podrá recibir su pedido correctamente el día acordado.

NOTA: En caso de que se haga un pedido de frío un jueves por la tarde o viernes, el pedido se sacará Lunes y entregará Martes para evitar que el pedido pase fuera de las cámaras mucho tiempo.

Enviamos productos veganos a todas las provincias de la península

Sí, servimos a España peninsular, pero no a las islas. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias o en otro país, no dudes en contactar con nosotros para ver cómo lo hacemos. También Portugal. Puede tardar 24 horas más que un envío normal a la península. Si quieres comprar comida vegana y vives en alguna de las siguientes provincias, somos tu tienda vegana online:

A Coruña

Álava

Albacete

Alicante

Almería

Asturias

Ávila

Badajoz

Barcelona

Burgos

Cáceres

Cádiz

Cantabria

Castellón

Ciudad Real

Córdoba

Cuenca

Girona

Granada

Guadalajara

Gipuzkoa

Huelva

Huesca

Jaén

La Rioja

León

Lérida

Lugo

Madrid

Málaga

Murcia

Navarra

Ourense

Palencia

Pontevedra

Salamanca

Segovia

Sevilla

Soria

Tarragona

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid

Vizcaya

Zamora

Zaragoza

¿Puedo elegir la hora de la entrega?

Depende exclusivamente de la empresa de transporte y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en las observaciones de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello.

¿Puede llegarme algo en mal estado o caducado?

Es muy poco probable que te llegue algo caducado dado el alto seguimiento que hacemos a los productos. Pero si algo te llega en mal estado contáctanos.

Carrito de compra
error: Content is protected !!