Sugus Veganos 1kg

12,00 iva incluido

  • Sabores fresa, naranja, limón, cereza y piña. Bolsa de 1 Kg de Sugus
  • Perfecto para Candy bar
  • Celebraciones veganas
  • Recuerda tu infancia

Disponibilidad: 1 disponibles

Sugus Veganos 1kg

Los Sugus son caramelos masticables de varios sabores que son perfectos para picar en cualquier momento. Tanto si buscas una deliciosa alternativa a los caramelos tradicionales como si simplemente quieres disfrutar de una variedad de frutas, los Sugus son la elección perfecta. Cada uno está envuelto individualmente y es perfecto para compartirlo con amigos y familiares.

INGREDIENTES sugus veganos

Jarabe de glucosa, azúcar, aceite de palma, acidulante ácido cítrico, zumo de fruta concentrado 0,5% (Naranja, piña, limón, fresa, cereza), almidón modificado, dextrina, aromas, maltodextrina, emulgente lecitina de soja, colorantes rojo remolacha, beta-caroteno.

VALORES NUTRICIONALES POR 100g

Valor energético (kJ / kcal) 1695 / 405

Grasas (g) 7,3

De las cuales: saturadas (g) 4,1

Hidratos de carbono (g) 84,1

De los cuales: azúcares (g) 83,3

Proteínas (g) 0

Sal (g) 0

¿Buscas dulces veganos sin tener que salir de tu casa? ¡Pues no busques más! Nuestra tienda de chuches se especializa en todo lo que es vegano, y tenemos todo lo que necesitas para una deliciosa celebración o para el día a día. Nuestra selección incluye montones de sabores diferentes, por lo que es fácil encontrar justo lo que buscas. Tanto si buscas caramelos blandos como duros, ¡lo tenemos! Además, nuestros precios son inmejorables, así que ¿a qué esperas?

Marca

Sugus

Peso1000 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
error: Content is protected !!